Vector Z

Módulo Teowin ERP

Home  >>  Módulo Teowin ERP

 

 

SOLUCIÓN COMPLETA para las fábricas de muebles.

Diseño, gestión, control y planificación en un solo software.

  • Un único software para la gestión integral de una fábrica de muebles, especializada, completa y coordinada.

  • Teowin ERP es la continuación de Teowin Fabricación, amplía sus prestaciones favoreciendo planificación de trabajo y control de resultados.

  • El potente motor gráfico de Teowin ERP ( al igual que ocurre en fabricación), proyecta muebles con múltiples variables, generando muebles inteligentes con capacidad de convertirse en especiales con su correspondiente despiece y mecanizado automático.

  • Ésta es la Ingeniería de producto que alimenta el corazón de la ERP, a partir de la cual, se genera parte de la información para el resto de la gestión de fábrica, haciendo de éste software una herramienta única.

 

 

 

  • Ingeniería del mueble, Teowin ERP proyecta tus muebles como objetos dinámicos con múltiples variables (medidas , colores, recortes…). Define al 100 % tu catálogo de muebles tanto a nivel comercial, como productivo.

GENERA UN PRODUCTO NUEVO CON TODAS SUS VARIABLES.

 

  • Gestiona la entrada de pedidos de forma manual y automática.

Dos formas de hacerlo:

  • Automática, desde Teowin Diseño.

  • Manual, mediante un asistente específico, diseñado para facilitar ésta función.

 

 

  • Calcula y planifica el trabajo de planta desde el primer momento.

Una vez introducidos los pedidos, la ERP de Teowin calculará de forma automática el material necesario y planificará el trabajo a realizar para su producción. Generará los informes necesarios para planta y conectará las máquinas, automatizando el proceso de fabricación (corte, canteado, montaje…).

 

GENERA PARTES DE TRABAJO, PLANIFICA TAREAS PRODUCTIVAS Y AUTOMATIZA LAS CONEXIONES A MÁQUINA.

 

  • Facilita el control del personal.

A diferencia de Teowin fabricación, la ERP de Teowin, genera toda la información imprescindible para el control de una fábrica de muebles.La gestión de entradas y salidas del personal y los marcajes en planta, permiten evaluar el rendimiento y eficacia del sistema empleado o si es necesaria alguna modificación.

También permite conocer si se están cumpliendo los plazos de entrega acordados en los pedidos que están pendientes o en proceso de producción.

 

CONTROL DE ASISTENCIA PRESENCIAL DE OPERARIOS  Y TOMA DE DATOS EN PLANTA

 

  • Gestión de Stock

Qué se necesita y dónde encontrarlo en todo momento es imprescindible para el buen funcionamiento de una fábrica. El control de Stock de Teowin ERP, clasifica los materiales como materias primas, semi-elaborados y producto terminado.

 Picking-list y packing list son los listados que proporciona el programa con toda ésta información, además de controlar la carga de camión en la salida del producto final.

 

CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE MATERIAL, EN CUALQUIERA DE SUS ESTADOS: MATERIA PRIMA, SEMI-ELABORADO Y PRODUCTO FINAL

 

  • Control y Orden en compras y ventas

Una solución para gestionar clientes y proveedores, que también incorpora éste módulo. Control de calidad de material y rechazos, junto con el cálculo de necesidades de compra que hace generar pedidos automáticos a proveedores en función de los criterios de fabricación y stock vigentes en la fábrica (just in time, sobre stock o combinado). Sus resúmenes de estadística facilita la interpretación de resultados en la empresa.

 

CALCULA LA NECESIDAD DE COMPRA Y CARGA EN CAMIÓN

 

  • Más funciones…

Teowin ERP también incluye otros módulos que pueden ser necesarios para gestionar por completo toda una fábrica, como el de Diseño de proyectos, Gestión de outsourcing, Gestión de Obras, CRM, Finanzas y Contabilidad, etc.

Además… se complementa con los módulos de gestión financiera, contable, gestión de obras, CRM, outsourcing, etc…

 

 

CONTROL COMPLETO E INTEGRAL DE LA FÁBRICA

 

 

 

es Español
X