Vector Z

Módulo Teowin Fabricación

Home  >>  Módulo Teowin Fabricación

 

 

Teowin gestiona íntegramente las fábricas de muebles, con un software especializado en su ingeniería de producto.

 

  • Diseña, calcula despieces, optimiza y automatiza. Conecta con las máquinas de planta.

  • Controla entradas y salidas de material y la parte administrativa de tu fábrica o taller. Controla los costes, gestiona compras y ventas.

  • Proyecta muebles con múltiples variables, gracias a un potente motor gráfico. Convierte los muebles en objetos dinámicos con parámetros y variantes (medidas, colores, recortes, tiradores…)

Ésta ingeniería de producto, es el centro de Teowin Fabricación, a partir de la cual se alimenta el resto de la gestión de fábrica, haciendo de éste software una herramienta fundamental.

 

  • Gestión de variables del mueble (Parametriza al 100% tus muebles), los muebles son objetos dinámicos con múltiples parámetros y variables.

 

  • Genera toda la información Técnica y Comercial del mueble. Teowin Fabricación genera toda la documentación Técnica para definir planimetría, despiece, render, tarifa, etc…

  • Optimiza materiales y calcula automáticamente despieces y mecanizaciones.

Calcula de forma automática el material y trabajos  a realizar, tras la introducción del pedido. También la generación de informes para llevar a cabo el trabajo de los operarios ( corte, canteado , mecanizado, montaje…). Optimiza el material, obtén despieces y mecanizados.

 

 

  • Conecta con cualquier máquina de planta, (seccionadora, canteadora, CNC, nesting, etc…) 

    Teowin Fabricación genera los programas de conexión a máquina y automatiza sus trabajos enviándoles toda la información que necesitan para ejecutar sus tareas.

 

 

 

  • Controla los costes productivos, ¿cuales son los costes reales de la fabricación de los muebles? calcula teniendo en cuenta la materia prima, mano de obra y cualquier otro factor que sume y aumente éste valor.

 

 

  • Gestión de compras y ventas, principalmente facilita el trabajo de facturación y control de proveedores, aunque se puede conectar con el calculo de necesidades de compra y automatizar ésta gestión.

 

 

Amplía tu programa con los módulos que necesites, módulos de gestión como paquetería, stock, obras, CRM, finanzas, contabilidad

 

es Español
X